Menú Cerrar

 Un sistema que permite individualizar el consumo en instalaciones centralizadas de calefacción.

¿Vive usted en un edificio en el que unos se quejan de exceso de calor y otros que pasan frío? ¿Vive usted en un edificio en el que todos pagan lo mismo independientemente de que tengan exceso de calor o pasen frío? ¿Siempre le han dicho que esto no tiene solución por culpa de la distribución de tuberías de su edificio?

Nuestra experiencia en la instalación de más de 5000 dispositivos de este tipo, demuestra que se consiguen ahorros superiores al 20% en todos los casos. Una evidente mejora de confort y ahorro.

¿Cómo funciona? Mediante válvulas termostáticas que, instaladas en cada radiador, van a permitir la regulación y el control de la temperatura ambiente de la estancia.

REPARTIDOR DE COSTES

¿Cómo sabemos el consumo? Empleando repartidores de costes, dispositivos que, colocados en el radiador, miden la temperaturas de la superficie del mismo y la temperatura ambiente de la estancia, calculando el consumo con estos datos y en base a las características y tamaño del radiador. Toda esta información se transmite de forma automática a una centralita, sin necesidad de acceder mensualmente a la vivienda ni molestar a los usuarios.

Está medida es obligatoria, de acuerdo con la Directiva de Eficiencia Energética 2012/21/UE y el Real Decreto-ley 8/2014 de 4 de julio, que establece que aquellas instalaciones de calefacción que dan servicio a más de un usuario, deberán disponer, antes del 31 de diciembre de 2016, de algún sistema que permita el reparto de consumo energético entre los usuarios.

Si usted es propietario o administrador en un edificio con instalación centralizada de calefacción, A.C.A. o climatización no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le ofreceremos grandes posibilidades de ahorro.

WhatsApp chat