Menú Cerrar

Empieza a ahorrar

¿Realmente pagas lo que te corresponde?

Las facturas energéticas suponen un alto porcentaje del gasto mensual de empresas y hogares de toda España.

Por este motivo, ahorrar en la factura de la luz debe ser una prioridad tanto en el ámbito empresarial como en el hogar, y para ello es importante contar con una consultoría energética que optimice nuestros gastos.

Gracias a los planes de ahorro energético podemos hacer más rentables y sostenibles las empresas y más llevaderos los pagos cotidianos en el hogar.

Envíanos tu factura y empieza a ahorrar.

Save Energy es la consultoría energética que necesita tu empresa para ahorrar en tus facturas.

Solicita tu estudio personalizado sin compromiso y optimiza los pagos de tu empresa

Envíanos tu factura de luz o gas y realizaremos un estudio personalizado de tus necesidades para encontrar la mejor eficiencia energética para tu negocio.

Ofrecemos un servicio a nivel nacional. 
Nuestra experiencia nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en la gestión y optimización energéticas, con resultados que garanticen que no paguen de más por aquello por lo que pueden pagar menos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio a nivel nacional.
Nuestra experiencia nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en la gestión y optimización energéticas, con resultados que garanticen que no paguen de más por aquello por lo que pueden pagar menos.

    Adjunta tu factura

    Acepto la política de datos.

    A la hora de estudiar nuestras facturas pocos prestamos atención a algunos conceptos.

    Y es exactamente ahí dónde más pagamos por la electricidad que utilizamos,
    en esos conceptos abstractos que añaden las compañías energéticas.

    Vamos a ver cuáles son y qué significa cada uno para así poder tener más claro que es lo que pagamos exactamente.

    Precio del término variable obsoleto

    Como primer punto, siempre recomendamos a nuestros clientes que cada año verifiquen los precios que tienen aplicados.

    Ya que las compañías eléctricas una vez vencido el período de promoción tienden a quitar las bonificaciones, la mayoría de las veces sin consultar al cliente, lo que se traduce en un incremento de la factura.

    Sin embargo aunque mantengamos las bonificaciones contratadas con nuestra compañía no significa que estemos pagando siempre por lo que consumimos.
    Por eso desde Save Energy realizamos seguimiento continuo de la facturación de nuestros clientes, con el objetivo de ahorrar en la factura de la luz o del gas lo máximo posible mes a mes.

    Potencia óptima contratada

    Es muy probable que tengas una potencia contratada superior a la que realmente necesitas, lo que equivale a estar pagando de más por energía que no utilizas.

    En Save Energy estudiamos detenidamente tus facturas, realizando un análisis detallado que nos permite obtener datos específicos acerca de cuál es la potencia óptima para tu empresa o vivienda.

    Una vez realizado ese análisis, podemos calcular el valor de potencia contratada para optimizarla, y que pagues el mínimo en la factura de la luz.

    Desde Save Energy Consultores recomendamos revisar la potencia contratada cada 12 meses, para de este modo asegurarnos de que continúe siendo la potencia óptima para tu negocio, ya que se pueden dar modificaciones o variaciones en los equipos instalados.

    Penalización por exceso de potencia

    Evitamos posibles penalizaciones por exceder la potencia contratada o, por el contrario, ahorrar si de nuevo el consumo de energía ha disminuido.

    Energía Reactiva

    La energía reactiva es la demanda extra de energía que necesitan para funcionar algunos equipos como motores, transformadores e iluminarias.

    Esta energía extra puede descompensar tu instalación eléctrica y provocar efectos adversos como la pérdida de potencia útil en las instalaciones.

    También un menor rendimiento en los aparatos eléctricos conectados, e incluso, caídas de tensión y perturbaciones en la red eléctrica.

    Motivo por el cual la energía reactiva también es un punto muy a tener en cuenta a la hora de optimizar nuestros gastos.

    Además de todo esto existen algunos efectos negativos que se derivan del consumo de la energía reactiva:

    Del mismo modo, esta energía provoca sobrecarga en las líneas transformadoras y generadoras sin producir un trabajo útil y, por lo tanto, es necesario compensarla para optimizar sus instalaciones eléctricas.

    Controlar y llevar un exhaustivo control de nuestras facturas nos permite ahorrar anualmente mucho dinero. Por eso optimizar nuestro gastos energético es optimizar también la economía de nuestro hogar y de nuestro negocio.

    Envíanos tu factura o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por redes sociales, nos encontramos en FacebookLinkedin.