Menú Cerrar

Establece objetivos encaminados a conseguir la optimización en el uso de los recursos energéticos y de sus técnicas:

  • Energías renovables
  • Aislamiento térmico
  • Sustitución de fuentes energéticas
  • Análisis económico

Desarrollamos distintos tipos de proyectos de planificación energética y de consultoría tales como las que citamos a continuación:

  • Implantación de la norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética que certifica la existencia de un sistema optimizado para el uso correcto de la energía en cualquier organización cumpliendo así con las Directivas Europeas.
  • Cálculo de la huella de carbono de cualquier organización donde se determina el consumo energético y el impacto climático que tiene esa organización concienciando a sus trabajadores del consumo que realizan.
  • Proyectos de instalaciones de energía renovable para autoconsumo (instalación de sistemas termos solares, fotovoltaicos, baterías de almacenamiento eléctrico, micro eólica, etc.). Hay que empezar a apostar por las compañías verdes, que obtienen Certificados de Garantía de Origen 100% renovable para la energía que comercializan al representar el mismo volumen de energía verde. Es posible e incluso necesario apostar por el cuidado y el respeto del medio ambiente, los combustibles fósiles tienen un tiempo limitado y el cambio climático cada vez nos muestra más sus consecuencias. Desde hace unos años, en España también podemos encontrar comercializadoras eléctricas que se basan en energía verde al 100%. Una de ellas es Axpo Iberia, certifica que la energía eléctrica suministrada a sus clientes procede de fuentes limpias (Energía Verde Clase A) contribuyendo, de este modo, a la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
  • Realización de proyectos de ingeniería energética determinando desde los equipos e instalaciones de consumo a las fachadas mediante mejoras del aislamiento (instalación de láminas solares, fachadas ventiladas, ventanas doble acristalamiento, pinturas aislantes, etc.)
WhatsApp chat